viernes, 12 de junio de 2020

Profundización Rúbrica 4: Evalúa el progreso de los aprendizajes para retroalimentar a los estudiantes y adecuar su enseñanza. - ppt descargar

Profundización Rúbrica 4: Evalúa el progreso de los aprendizajes para retroalimentar a los estudiantes y adecuar su enseñanza. - ppt descargar: INSTRUCCIONES: A PARTIR DE LO PRESENTADO EN LOS CASOS Y UTILIZANDO LAS PREGUNTAS ORIENTADORAS, HACER UNA LISTA DE LAS CARACTERÍSTICAS IDEALES DE: 1. UN MONITOREO ACTIVO 2. UNA RETROALIMENTACIÓN EFECTIVA Se trata de abstraer características generales a partir de lo presentado en los casos, no de quedarse en lo que los casos dicen, los casos son solo los puntos de partida, los disparadores de ideas. PREGUNTAS ORIENTADORAS: ¿Qué hace el docente? ¿Qué hacen los estudiantes? ¿En qué momentos, cómo y para qué interviene el docente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://masinteresantes.com/prueba-regional-de-entrada-de-matematica-1o-a-6o-de-primaria-region-callao/